Abril 2010 Necochea (RA)








En Semana Santa de 2010 (y la semana previa) fuimos a conocer NECOCHEA, no porque se trate de un lugar exótico, sino simplemente porque no lo conocíamos y ya que fuimos invitados al Encuentro Anual del Mehari Club Necochea, decidimos aprovechar la ocasión para conocer esa zona de la costa bonaerense, desde Arenas Verdes hasta el Médano Blanco.
Nos encantó el Camping de la Reserva Miguel Lillo (donde nos alojamos) y la ciudad, en cuyas calle numeradas (conforme su paralelismo con el mar) es muy fácil ubicarse, muy amplias y bien conservadas, tornan grato su recorrido por la baja frecuencia del tránsito en esa época del año.
También visitamos las playas de la zona de la Cueva del Tigre, el faro de QUEQUEN que nos brindo pintorescas vistas aéreas de la ría, Las Cascadas río arriba, varias tardes mateamos en el puerto, y pasamos un espléndido día en la aldea de Arenas Verdes.
Una pequeña escapada de turismo más contemplativo que activo, lo que se dice unas verdaderas mini vacaciones lejos de la muchedumbre y la adrenalina.